efectos de los amarres de amor

Consecuencias y efectos de los amarres de amor con magia negra

Posted by

¿Quieres saber cuáles son las consecuencias y los efectos de los Amarres de Amor realizados con Magia Negra?

La Magia Negra en los Amarres de Amor limita la libertad de esa persona a la que se quiere Amarrar y esto, no es un acto de amor, no existe amor sin libertad. Cuando amas de verdad a otra persona, si tu amor es puro y sincero, solo deseas lo mejor para ella.

Cuando utilizas la Magia Negra en un Amarre de Amor anulas la voluntad por completo de la otra persona y la fuerzas a estar contigo aunque no sea eso lo que desee. Retener a la fuerza a la persona que amas, te traerá poco a poco, una profunda tristeza e irá minando tus Energías Positivas.

Además es importante que sepas que la Magia Negra se alimenta de fuerzas poderosas y espíritus malignos, cuando la utilizas debes saber que te estás arriesgando a que la magia usada se vuelva contra ti y pueda provocarte muchísima desgracia a ti y a tus seres queridos.

Estamos seguras de que sabrás darte cuenta por ti mismo que utilizar esta Magia contra alguna persona no es lo correcto, aunque tus intenciones no sean del todo malas.

¿Es correcto utilizar un Amarre de Amor con Magia Blanca?

¿Quieres realizar un Amarre de Amor con Magia Blanca y no sabes si es correcto? Si quieres realizar un Amarre de Amor,  será  siempre correcto si  lo realizas con Magia Blanca.

La Magia Blanca no podrá herir a esa persona que deseas Amarrar y por lo cual sólo hará efecto el Hechizo de  Amarre de Amor si de verdad vuestro destino es estar unidos.

Esta Magia es bondadosa por naturaleza y además es la más indica para llevar a cabo Hechizos de Amor ,ya que tiene una efectividad muy elevada si de verdad tu amor es puro y es correspondido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *