Las cartas de videntes y sus variedades

Posted by

 

Si anteriormente te has realizado una consulta con una vidente y luego al asistir a otra distinta notas que las cartas también son de otro tipo, es porque cada una ha decido usar un tipo de cartas por lo que surge la duda acerca de las cartas de videntes, sus tipos y la información que estas ofrecen, pues bien, aquí te diremos todo lo que necesitas saber.

Cartas de videntes

Son unas cartas especiales que contienen la información que será interpretada por el oráculo o vidente, cada una tiene un diseño o dibujo en una de sus caras por lo que aportara la información necesaria para que sea leída por el vidente.

Se componen por un total de 22 cartas que se encuentran dividas en arcanos mayores y menores, la lectura se da en función a tres aspectos el pasado, el presente y el futuro y el oráculo realizara una serie de preguntas que a través de las cartas serán contestadas.

Tipos de cartas de videntes

Existen diferentes tipos de cartas de videntes y esto se debe a la influencia que ha tenido la videncia de distintas culturas, existen cartas de tarot egipcio, cartas del tarot celta, baraja española, clásica, tarot Lenormand entre otros y es el vidente quien decide cual usar.

Esta elección se debe a la conexión que tenga un oráculo con unas cartas en específico o porque ha recibido la instrucción de esas cartas, sin embargo hay algunos videntes que durante una sesión puedes leer o sacar para su interpretación más de un solo tipo de cartas a fin de ver más clara alguna situación o para aclarar y verificar alguna información que se pueda presentar un poco confusa.

Es por esto que las cartas de videntes pueden variar entre quienes las interpretan pero esto no es indicativo que la lectura será mala o buena ya que ellas solo aportan información que al ser interpretada por el oráculo la transmitirá de forma clara y que sea de provecho para quien se encuentra consultando.

Algunas son más comunes que otras ya que como hemos mencionada su influencia en las culturas del mundo puede haber ido variando, por lo que encontraras algunas cartas de videntes con más antigüedad que otras.

No te preocupes, si deseas que tu lectura de cartas sea con un tipo específico solo debes acudir al vidente que realiza la interpretación con esas cartas, si por el contrario esto no representa mayor problema para ti, pues no tendrás nada de qué preocuparte por el contrario siempre debe ser de provecho el encuentro con una vidente.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *