Me interesan los videntes

Me interesan los videntes, no habéis tenido interés sobre ellos

Posted by

Me parecen llamativos los temas esotéricos desde niña y quisiera saber más acerca de ese mundo,  conocer de hechizos, en fin, me interesan los videntes, no habéis tenido interés sobre ellos en algún momento.

Le he preguntado a varios amigos si se han consultado alguna vez el tarot o la mano, pero he encontrado mucha renuencia al respecto. Para algunos, estos temas ocultistas son un atraso cultural, porque se trata más de creer que de pensar.

Mi opinión y lo que quisiera experimentar con los videntes

Me interesan los videntes porque quiero saber cómo hacen para conocer el futuro, desentrañar los signos y símbolos que ven en las cartas del tarot y cómo lo combinan con aquello que le revelan los arcanos.

Otro aspecto que quiero corroborar es si los videntes hacen magia, como hechizos o rituales que puedan influir a otras personas. Entiendo bien que cada cual tiene el poder de decisión sobre su mente y sus acciones, pero me causa curiosidad que, entre tantas culturas del mundo y momentos históricos, se tengan historias (ya sean verdaderas o no) de rituales mágicos que han cambiado el rumbo de ciertos acontecimientos.

Yo no creo que la brujería en sí misma sea mala, todo depende de cómo sea utilizada. Así que la videncia, como una forma para conocer el futuro no me parece negativa, sino más bien preventiva ante acontecimientos inesperados.

¿Alguien interesado en los videntes?

Si alguien conoce de videntes o ha sentido este mismo tipo de curiosidad, pudiese compartirlo conmigo para entender de qué manera trabajan, qué les está permitido hacer o no.  Y si la hechicería es posible en una consulta del tarot y qué tan cierto es que pueden adivinar mi futuro sin equivocarse. Estoy muy interesada y creo que, muy pronto, me haré una consulta para corroborarlo por mí misma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *