numerología astral en Madrid

Videncia con numerología astral en Madrid.

Posted by

¿Quieres saber que es la videncia basada en la numerología astral? ¿Estás buscando una consulta de videncia astrológica en Madrid?

Lo primero que debes saber es que la Numerología es el conjunto de estudios e investigaciones sobre cómo los números tienen una relación espiritual con todo lo que nos rodea.

Indagando un poco en la historia, Pitágoras ya estableció y desarrolló una teoría basada en la numerología, llamada “La música de las Esferas”, que relacionaba la vibración de todos los planetas entre sí.

El resultado era una frecuencia que determino que cada número del 1 al 9  estaba dotado de significados y características propias.

Ahora bien, es probable que os sigáis preguntado, ¿para qué sirve la videncia con Numerología?

En realidad, este arte esotérico sirve para determinar la personalidad del sujeto y sus etapas vitales. En muchos aspectos, los números son los que marcan la clase de vida que vamos a llevar, las habilidades y debilidades que tendremos.

Todo ello está escrito desde el mismo momento en que nacemos bajo un determinado número que nos llenara de su energía, impulsándonos en una u otra dirección.

Se podría decir, que los números se encargan de guiar nuestro destino.

Los números a tener en cuenta son los comprendidos entre el 1 y el 9, el 0 como veréis no se cuenta ya que se dice que no emite ninguna vibración o frecuencia, tan solo es silencio y no tiene por tanto ninguna influencia planetaria.

Si quieres saber si eres compatible con alguna persona, si quieres conocer tu número de la suerte, saber cuál es tu futuro inmediato o recibir una lectura de tu Carta Astral, no dudes en ponerte en contacto con nuestro gabinete de videntes profesionales en Numerología Astral en Madrid, ellos te podrán dar todas las claves para tener éxito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *