Vidente Cristina. experta en TAROLOGÍA Y ASTROLOGÍA

Posted by

Cristina, vidente natural (de nacimiento) con 61 años de edad dedicados a perfeccionar su don y a complementarlo con diferentes mancias como el Tarot y la Astrología: herramientas que le permiten canalizar las energías positivas para beneficiar a aquellos que más lo necesitan.

A los 15 años tuvo una revelación, una visión espiritual que le cambió la vida y la decidió a dedicar su vida y sus poderes a los demás. Sus capacidades de precognición fueron aumentando, permitiéndole ayudar cada vez a mayor distancia y más personas. No tardó en hacerse famosa por la calidad de sus predicciones y su particular habilidad de atraer la buena suerte y las energías positivas.

Soledad quiso especializarse en temas sentimentales y gracias a los secretos que le regalan las fuerzas espirituales y los mensajes del mundo esotérico se ha convertido en una exitosa celestina. En sus más de 40 años de profesión se ha convertido en una autentica especialista del Amor y las Relaciones, sus consultas preferidas.

Las consultas de la vidente Cristina no te dejarán indiferente, en ella encontrarás a una persona cuya única intención es mostrarte los secretos que tú no puedes ver y asegurarse de que cuando finalice la consulta hayas encontrado la paz y la tranquilidad que demandabas.

En Cris encontrarás una vidente de confianza, una amiga y confidente que te escuchará y aconsejará basándose en los mensajes del mundo espiritual. Ella puede ayudarte a comprenderte mejor, a entender tus sueños, tu aura y tu momento energético.

Su mayor virtud es la sinceridad, nunca mentiría sobre lo que tu energía y las cartas le indiquen, por duro que pueda ser. Su gran vocación es ayudar a los demás, ayudarte, orientarte y guiarte en lo que necesites.

La he llamado varias veces porque todo lo que me ha dicho se ha cumplido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *