vidente sensitiva Rosa

Vidente Rosa natural psico-sensitiva y tarotista profesional

Posted by

Rosa es una vidente natural psico-sensitiva y tarotista profesional con más de sesenta años de dedicación al mundo esotérico. Es maestra en Reiki (cuarto nivel) y en la lectura de registros Akashicos, así como en la canalización de energías y la sanación espiritual o energética.

Especialista en Tarot terapéutico y evolutivo, Rosa Vidente utiliza sus habilidades para guiarnos en el autoconocimiento y la localización de los bloqueos internos que no te dejan avanzar. A través de la voz y las cartas es capaz de percibir muchas cosas debido a su potente capacidad de intuición. Así Rosa guía a sus clientes en su camino hacia el autoconocimiento y la felicidad personal, con la máxima de ser siempre sincera y de ayudar a tantas personas como pueda.

http://videntetarotesmeralda.com/tarot-de-rosa

Como vidente es una profesional sincera, cercana, honesta, leal y confiable. Rosa no te dice lo que quieres oír, no endulza la verdad ni da respuestas confusas. Sus respuestas son directas y de confianza, por duro que pueda resultar te dirá lo que sea necesario para tomar una decisión acertada.

Rosa me aconsejó sobre como fundar mi empresa y hoy soy una mujer totalmente independiente económicamente que ha conseguido su sueño la verdad vale la pena los consejos no va con maldad y no deja de sorprenderme es un gran pilar en mi vida y lo seguirá siendo. Seguí estrictamente sus consejos y todo se cumplió tal como ella predijo. Increíble ”

“Me ha ayudado a aceptar mis emociones, tanto las buenas como las malas y a comprender que necesito de ambas para crecer pero que puedo tomar las riendas para controlarlas y ser mejor y más fuerte. Gracias Rosa

En estos momentos Rosa ofrece sus consultas por teléfono, quedándose despierta de 1 a 5 am para atender a sus clientes. Su teléfono es el 80👍65👍33👍423 si llamas desde una ciudad española o  el +34 91👍06👍16159👍 si llamas desde otra región, todas las noches de 1 a 5 de la madrugada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *